25/4/14

Desvaríos ante "La Gente que Me Gusta" de Mario Benedetti (Video)

He aprendido mas de la gente que me desagrada que de la gente bella, he tenido mas amigos malos que enemigos buenos,
me he desengañado mas de un ser al que apreciaba que de un rival de amores... no todo lo que reluce y brilla es joya de engarce.

Prejuzgar las apariencias me ha llevado a mas de dos chascos y he caído humillado ante el coraje y lealtad de algún sobreviviente,
Que el corazón no sabe de sortilegios y es la hipócrita altivez el cincho que nos flagela.

¿Cuántos átomos de Amor se necesitan para llenar de luz el Universo? Solo uno... pero se reconoce en los demás y procura que se permitan brillar.






Enlaces:  La gente que me gusta
              Mario Benedetti
              Facebook
              Fundación



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión me ayuda a ver desde otro punto de vista lo que escribo y tal vez aprenda algo, no? :) Gracias!.