20/10/13

Buscadores de música mp3 con algo mas que canciones


 Encontrar la música del género que nos gusta a veces puede ser tardado si no contamos con algún sitio especializado como los que te presentamos aquí.
 Los blogs de reseñas musicales y videos pueden ser una opción alternativa a grandes sitios como iTunes ,  o Spotify -guardando las distancias- porque podemos encontrar títulos diferentes y de primera mano que no aparecen allí o que están siendo recomendados de manera personal por los autores de las webs, además que en ellas nos pueden incluir los videos y enlaces de descarga del MP3 pudiendo suscribirnos a sus novedades a través del mail o de un lector de noticias RSS.
 Te presentamos algunas opciones que seguramente no conoces para que las tengas en consideración:

 Stereogum    noticias, fotos, videos, podcast, listados, críticas musicales y hasta conciertos próximos a realizarse. Siempre estarás al día con su información. (En inglés)

DILANDAU  Mas de 14 mil tuits le mencionan y 96 mil likes en facebook, en su versión "EU" con un índice por pestañas solo de música moderna. La versión MX  muestra además en español reseñas de las mejores canciones modernas y videos, el buscador te permite escuchar al instante tu música. También agrega enlaces a los videos relacionados con la música que solicitaste. Algo más: Puedes descargar música de tu película favorita... y la película.

 mp3ify  te ofrece reproducción en mp3 y extraer la música de tus videos musicales, ipods y mp4, con un listado de las 200 últimas búsquedas realizadas en el sitio. Promete tener la mayor colección de audio jamás realizada.

  mp3buscador  Música online, ringtones, noticias de la música, top de canciones, letras, rankings de los mas descargados y votados, buscador e índice alfabético. Muy completo, escuchas al instante la canción que elijas.

 MP3XD  Buscador que puedes descargar a tu blog, ofrece un indice de canciones sencillo con tendencia a música popular.

En fin, que si te gusta explorar el universo musical, súbete a una de estas naves. ¿Cuál te gusta mas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión me ayuda a ver desde otro punto de vista lo que escribo y tal vez aprenda algo, no? :) Gracias!.